SUBVENCIÓN DIPUTACIÓN ALMERÍA ARREGLO POZO DE LA TALA
Escrito por Gestor
Martes, 04 de Octubre de 2016 00:00

La Diputación Provincial de Almería ha otorgado una subvención al Ayuntamiento de María de 12.674,15 € para la reparación del pozo de la Tala. Con esta actuación se ha renovado la bomba, sustituido materiales en mal estado, renovado el cuadro eléctrico y se ha colocado un contador de control.

ASISTENCIA ECONÓMICA DIRECTA CONCEDIDA POR LA DIPUTACIÓN DE ALMERÍA AL AYUNTAMIENTO DE MARÍA PARA LA FINANCIACIÓN DE OBRAS EN MATERIA DE ABASTECIMIENTO DE PÚBLICO DE AGUA DE CONSUMO HUMANO:
El Sr. Presidente de la Diputación de Almería d. Gabriel Amat Ayllón ha dictado resolución de la presidencia número 1664/2016, aprobando la Concesión directa de subvención al Ayuntamiento de María para sufragar gastos relativos a los trabajos realizados en el sondeo de "La Tala" , empleado en el abastecimiento de agua de consumo humano en dicho término municipal. Se ha aprobado un gasto por importe de doce mil seiscientos setenta y cuatro euros con quince céntimos (12.674,15€), para la financiación de la referida actuación.

Última actualización el Jueves, 20 de Octubre de 2016 16:59

tiempo María

JA

Este proyecto ha sido incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.
ORDEN 9 de mayo de 2006

Estadíaticas